viernes, 28 de octubre de 2016

THE WALKING DEAD 7x01

                                          THE WALKING DEAD 7
             


       REVIEW 7xO1:"THE DAY WILL  COME WHEN YOU WON´T BE"

 Traumatizante, espectacular y terrorífico, son las únicas palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en este arranque de temporada, que sin duda, marca un antes y un después en la serie.



                                                              EENY, MEENY, MINY, MOE


Medio año esperando el momento, deseando saber cual será la víctima de Lucille, y tras hacernos esperar un poco, Rick a modo de flashback recuerda lo ocurrido, y es como ya muchos suponían, Abraham.


Con un bonito gesto a Shasha, y un :"suck my nuts" después de recibir el primer batazo de Negan, se despide un personaje que podría haber dado mucho juego en la guerra contra Negan.



Llegó como un soldado, y se fue como tal



Y ahora llega el gran impacto(para los que afortunadamente pudieron librase cuando a spoiling dead le dio por desvelarlo), la temida doble muerte.

Como bien dijeron los spoilers, después de reducir el cráneo de Abraham a un charco de sangre, Daryl golpea a Negan, lo que provoca , que vuelva a acabar con uno del grupo.

Sin echarlo a suerte, sin nisiquiera esperarlo, Lucille se abalanza sobre Glenn, dando sin lugar a dudas uno de los momentos más gore y fieles a los cómics de la serie.






Con una fidelidad impresionante, podemos decir adiós a este gran personaje(uno de mis favoritos),
con una emotiva despedida a Maggie, y dejando una escena que aunque gore, elegante con Negan con las luces acabando con lo que queda de Glenn.


















    

 "AHORA ERES MI PROVEEDOR"


Con esta corta frase, deja claro a un Rick en shock que ahora es él quien tiene el poder, y este es un punto a remarcar en el episodio, en momentos cuando Negan tiene todo el control, haciéndole buscar su hacha entre caminantes o, algo muy significativo , obligándole a cambiarle la mirada, un momento en el queda totalmente claro, que Rick ha perdido el control y como dice Negan:" eras adicto al poder,¿ no Rick?"

Un momento simplemente brillante, cuando intenta que le corte el brazo a Carl, en un momento en el que vemos al héroe de la serie, al gran líder, llorar y rogar.Como he dicho antes, Negan manda ahora.


                               Rick, Negan y Maggie

No se puede una pega a la actuación de Jeffrey Dean Morgan , impecable, siempre haciendo que ames al personaje, y lo odies cuando sonríe cuando está a punto de quitar del medio a uno de los personajes, íncreible.

Si así va a ser en toda la temporada, tendremos al mejor villano de la serie.




Y Andrew Lincoln,...que decir. Simplemente un Rick que convence, que te transmite su miedo, su ira y sobre todo, su conmoción de perder a gente de su grupo sin poder hacer nada, de perder el poder.

La mirada, los gestos, todo el conjunto acaba en una actuación para quitarse el sombrero.


Lauren Cohan, ni una pega. Te transmite ese sentimiento, el de haberlo perdido todo, y sobre todo al decirle al grupo que se revelen, que vayan en contra de Negan , marcando lo que parece un punto determinante para pasado el tiempo, iniciar la guerra contra Negan.

Su expresión  al ver a Glenn, impagable



                                 CONCLUSIÓN

Un capítulo emotivo, que sin lugar a duda uno de los más importantes y espectaculares de la serie, y para concluir, es necesario mencionar la escena de todos comiendo el Alejandría, tanto los caídos y los vivos, y  
para dar un toque de mayor emoción, Glenn, su hijo, Abraham juntos, para concluir un episodio de diez.


Y como dicen Negan."Bienvenidos a un nuevo comienzo, tristes de mierda"




No hay comentarios:

Publicar un comentario