Primera viñeta, y lo deja claro, la batalla ha estallado, ya no hay amistades ni aliados, solo bandos, esto es Civil War #5.
SIN PALABRAS
El cómic es un no parar, momento de acción tras otro, no hay un solo personaje sin un momento memorable, y además con toques nostálgicos, como la pelea entre Miles y Venom, nos recuerdan ese arco en el que el trepamuros perdió a su madre en aquella línea ULTIMATE, ya inexistente.
Y no es el único momento que nos lleva directos al deja vú, porque momentos como el puñetazo a Iron-man, nos recuerda mucho al de la anterior Civil War.
CON LOS PIES EN LA TIERRA
Aunque esto se había visto en algunas covers mostradas en la New York Comic-Con, los Guardianes de la Galaxia van estar sin moverse una temporada, y por el tiempo de duración de las nuevas series, parece que tardaremos en volver a ver a Star-Lord y compañía viajando por el espacio.
Buena forma de presentarnos lógicamente el por qué de esta nueva situación para los Guardianes, destruyendo su querida nave Milano.
EVOLUCIONANDO
Después del #5, y saber que las predicciones de Ullyses son solo uno de los posibles futuros, no es que el personaje hubiera perdido fuelle, pero de golpe su participación se ha perdido, al saber que su poder es solo una especie de adivinación, pero ahora, la intriga vuelve con estas especies de conexiones.
LA ARAÑA Y LA NACIÓN
Y para concluir este número, el mejor en mucho tiempo de un evento de MARVEL , otra profecía, la cual nos presenta a Miles Morales y Capitán América, siendo el segundo asesinado por el hombre araña, nos deja con los dientes largos hasta el siguiente número.
Y eso es todo hasta pronto ;)